Vive a 5 minutos de Santa Fe.
JMV Grupo Inmobiliario trae para ti una opción de vivienda única en CDMX, a sólo 5 minutos de Santa Fe. STAMPA Residencial es un desarrollo inmobiliario que une el lujo con acabados de primer nivel en un solo concepto: viviendas cómodas y elegantes.
Esta opción que hoy JMV Grupo Inmobiliario trae para ti en STAMPA Residencial, cubre las necesidades de cualquier persona que busque lujo y comodidad en un solo lugar, dando una calidad de vida para todos tus sentidos.
Con una excelente distribución en 56m2 este departamento tipo junior suite de hotel 5 estrellas cuenta con: 1 recámara Sala Comedor Cocina Baño Área de lavandería 2 estacionamientos independientes 1 bodega
Sus acabados con cubierta de granito, mármol en los baños, pisos con madera de ingeniería, altura de 2.80 metros y ventanas de piso a techo dan a los residentes una sensación de elegancia y amplitud en cada uno de sus espacios.
Este departamento, en STAMPA Residencial se distingue por su iluminación natural y acabados de primer nivel.
Con amenidades inmejorables, detalles sumamente cuidados y una localización envidiable dentro de la CDMX, el conjunto residencial cuenta con:
- Espectaculares áreas verdes
- Pista de jogging
- Áreas para parrillas
- Salones de fiestas
- Salas de reuniones
- Gym Profesional
- Piscina olímpica
- Piscina para niños
- Sauna y vapor para hombres y mujeres
- Salas de masajes
- Jacuzzis interior y exterior con fogatas
- Áreas de juego para niños interior y exterior.