Departamento en renta en Diamante Lakes Acapulco

Alberca-tipo-lago-diamente-lakes

¡Disfruta del delicioso clima de Acapulco!  

¡Vacaciones increíbles a un precio increíble! Desde $ 2,500 por noche.

A tus hijos les encantará disfrutar de esta alberca tipo lago, con tobogán y chapoteadero, en el delicioso clima de Acapulco.

El conjunto se ubica en un fraccionamiento cerrado, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas para que no tengas que preocuparte de nada, más que de disfrutar.

Desde su amplia terraza tienes vista y acceso a la alberca sin necesidad de usar escaleras ni elevador, porque la comodidad lo es todo en este departamento. En sus 2 habitaciones, puedes alojar hasta 8 personas que podrán disfrutar de todos los servicios, ya que está completamente amueblado y equipado.

La recámara principal cuenta con cama king size y baño. La segunda recámara cuenta con 1 cama matrimonial 1 litera con cama matrimonial abajo, cama individual arriba y una bajo cama individual.

Ubicado en la zona diamante, la mejor zona de Acapulco, a solo unos minutos de Walmart, Sam´s, La Comer, Toks, Suburbia, Cinemex, y a 5 Minutos del Centro Comercial La Isla. Consulta disponibilidad y precio según tu fecha de llegada.

Consulta disponibilidad y precio según tu fecha de llegada.

Puentes y días festivos $ 3,000 x noche (mínimo 3 noches)
Del 24 de Dic al 07 de Enero $ 4,500 x noche (mínimo 5 noches)
Semana Santa $ 4,000 x noche (mínimo 4 noches)
Vacaciones de verano $ 3,500 x noche ( mínimo 4 noches)
Restos del año $ 2,500 x noche (mínimo 2 noches)

Apártalo antes de que te lo ganen.